Noticias B
Corrupción de menores: el supuesto cabecilla se negó a declarar
Francisco Rolando Angelotti, el supuesto líder de una organización dedicada a la explotación sexual y la corrupción de menores, hizo uso de su derecho a no responder las preguntas en sede judicial.
En la continuidad de la causa por la investigación sobre una organización dedicada a la corrupción de menores, en la que fue detenido Marcelo Corazza, se negó a declarar ante la Justicia este miércoles Francisco Rolando Angelotti, quien sería el líder de la banda.
Angelotti fue indagado por los delitos de asociación ilícita, trata de personas y corrupción de menores por el juez Javier Sánchez Sarmiento y el fiscal Patricio Lugones, quienes además deberán interrogar al cuarto imputado en la causa, Raúl Ignacio Mermet.
En la misma causa, fue indagado ayer Corazza, ganador del primer Gran Hermano, y negó la acusación, pero no quiso contestar preguntas ante el juez y el fiscal de la causa.
Si bien por el momento se ordenaron solo cuatro detenciones, la investigación judicial continúa, ya que los investigadores están convencidos que la organización está integrada por más involucrados aún no individualizados.
A los cuatro hombres detenidos el último lunes se los acusa de “haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros”.
De acuerdo a la investigación, ello ocurrió con al menos once víctimas en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y de las provincias de Buenos Aires y Misiones desde al menos 1999 a la fecha.
Fuente: Diario Popular
-
Noticias B16 horas agoDetienen a una pareja por robar a mano armada en un comercio en el barrio Villa Rosario Sur
-
Noticias B22 horas agoEntraron a robar a un frigorífico y dos casas: terminaron detenidos
-
Noticias B22 horas agoLa Justicia bonaerense suspendió por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil
-
Noticias B17 horas agoIntentó engañar a la policía con una identidad falsa: estaba prófugo por uso de arma de guerra
-
Noticias A8 horas agoAllanamientos por robo: secuestran tarjetas, bicicletas y partes de una moto
-
Noticias B10 horas agoLa jueza que suspendió el Régimen Penal Juvenil explicó por qué frenó su aplicación
-
Noticias B9 horas agoUn vaso con sal en un rincón de la casa: para qué sirve y cuándo conviene usarlo
-
Deportes10 horas agoColapinto recibió una advertencia de la FIA luego del Gran Premio de Italia
