WhatsApp de Publicidad
Seguinos

AGRESIÓN CON MOLOTOV EN VILLA MORESINO

Investigan si un peligroso preso ordenó el ataque contra la mujer

El sospechoso -expareja de la damnificada- purga una condena por el asesinato en ocasión de robo de un enfermero en la ciudad de Junín.

Frente de la vivienda donde se registró el atentado con molotov. Foto Pablo Noir / La Brújula 24

Los investigadores del ataque a tiros y con una bomba molotov en una casa de Villa Moresino sospechan de una expareja de la denunciante pudo ser autor intelectual de la agresión. Según pudo saber la redacción de La Brújula 24 en fuentes del caso, se trata de un mendocino actualmente preso en Villa Floresta, purgando una condena por el feroz homicidio en ocasión de robo de un enfermero en la ciudad de Junín.

El hecho que la denunciante, Rocío Miranda, cortara la relación sentimental y que ingresara en el culto evangélico, fueron dos de las situaciones que hicieron enfurecer a su exconcubino.

La mujer venía recibiendo intimidaciones, cuestión que tuvo su punto más grave con el ataque de las últimas horas en la vivienda de Santa Fe al 2900. Se cree que una o más personas enviadas por el preso, fueron los autores materiales del atentado.

De acuerdo con informes publicados por medios juninenses, Gerardo Damián Miranda, actualmente alojado en la cárcel bahiense, fue sentenciado a 14 años de prisión por el Tribunal Oral Nº 1 de Junín.

Junto con Miranda fueron condenados dos cómplices por el crimen del enfermero Luis Alberto Talarita ocurrido el 18 de marzo de 2012, en el barrio El Molino de aquella ciudad del norte bonaerense.

Tras matar a puñaladas y golpes en la cabeza al enfermero, los asesinos robaron una computadora portátil, dos celulares y un portarretrato.

Según constancias del fallo, Miranda se quedó con la notebook que, insólitamente, canjeó por “una piedra de faso”.

Lo más leído