Noticias B
Se electrocutó con la reja del frente de su casa y está muy grave
Tiene 22 años y está en coma.
Julio Omar Luciano Romero, de 22 años, sufrió una descarga eléctrica esta mañana y está internado muy grave en el Hospital Municipal.
Fuentes consultadas por la redacción de La Brújula 24 mencionaron que todo ocurrió en su vivienda de calle Belisario Roldán 2207, cuando tocó un portón de chapa que se encontraba electrificado.
De acuerdo a lo indicado a este medio, el joven salió hoy temprano del domicilio para atender a un cartero que iba a entregarle un sobre. Cuando agarró la puerta de hierro, ésta le dió una patada y se desvaneció.
Cuando lo intentaba ayudar, el cartero se dio cuenta de que también le había dado algo de corriente y alcanzó a moverse. La esposa del damnificado también salió para ver lo que pasaba y Romero recuperó brevemente la conciencia. Pero en ese momento, movió nuevamente una pierna y volvió a tocar la reja.
Como consecuencia, tuvieron que llevarlo en código rojo al Hospital Municipal, donde ingresó en coma. Se encuentra intubado en terapia, con lesiones por quemadura en la palma de la mano y ambos tobillos.
Aparentemente, trascendió, el frente de la casa estaba electrocutado porque había un cable pelado tocando abajo de la estructura, producto de la fuerte tormenta de anoche.
-
Noticias B21 horas agoEl municipio creó herramienta para financiar obras de asfalto, cordones cuneta y veredas
-
Noticias B19 horas agoAnuncian otro paro docente en la provincia: cuándo será y qué reclaman
-
Noticias B23 horas agoPoeta canadiense gana Premio Nobel de Literatura por reescribir mitos griegos
-
La región17 horas agoUna mujer y un hombre muertos en Punta Alta: se trataría de un femicidio seguido de suicidio
-
Noticias B16 horas agoFemicidio en Punta Alta: la mujer había denunciado a su expareja por violencia de género
-
Noticias A15 horas ago"Perdón, la amaba": el último mensaje del femicida muerto
-
Noticias B23 horas agoUso de celulares en secundarias: "Queremos que los chicos conecten con los docentes"
-
El Tiempo13 horas agoBahía seguirá con tiempo inestable: cuándo regresan las lluvias
