WhatsApp de Publicidad
Seguinos

está en el municipal

Se electrocutó con la reja del frente de su casa y está muy grave

Tiene 22 años y está en coma.

Foto Pablo Noir - La Brújula 24

Julio Omar Luciano Romero, de 22 años, sufrió una descarga eléctrica esta mañana y está internado muy grave en el Hospital Municipal.   

Fuentes consultadas por la redacción de La Brújula 24 mencionaron que todo ocurrió en su vivienda de calle Belisario Roldán 2207, cuando tocó un portón de chapa que se encontraba electrificado.

De acuerdo a lo indicado a este medio, el joven salió hoy temprano del domicilio para atender a un cartero que iba a entregarle un sobre. Cuando agarró la puerta de hierro, ésta le dió una patada y se desvaneció.

Cuando lo intentaba ayudar, el cartero se dio cuenta de que también le había dado algo de corriente y alcanzó a moverse. La esposa del damnificado también salió para ver lo que pasaba y Romero recuperó brevemente la conciencia. Pero en ese momento, movió nuevamente una pierna y volvió a tocar la reja.

Como consecuencia, tuvieron que llevarlo en código rojo al Hospital Municipal, donde ingresó en coma. Se encuentra intubado en terapia, con lesiones por quemadura en la palma de la mano y ambos tobillos.

Aparentemente, trascendió, el frente de la casa estaba electrocutado porque había un cable pelado tocando abajo de la estructura, producto de la fuerte tormenta de anoche. 

Lo más leído