Noticias B
Cristina Kirchner confirmó que el viernes volverá a hablar en público
Expondrá sobre la política y la situación económica del país.
A tan solo unos días de que se conozcan los fundamentos de la condena en su contra por la causa Vialidad, que está previsto que se lean durante una audiencia que se realizará el jueves, la vicepresidenta Cristina Kirchner confirmó que volverá a hablar en público durante un acto en Río Negro.
El evento, en el que expondrá sobre la política y la situación económica del país, aunque también podría tratar otros temas, se desarrollará el viernes -un día después de las novedades judiciales- y fue confirmado por la propia ex mandataria nacional a través de sus redes sociales.
“El viernes voy a estar en Río Negro, invitada por la Universidad Nacional de Río Negro para recibir un doctorado honoris causa y brindar la conferencia ‘¿Hegemonía o consenso? Ruptura del pacto democrático en una economía bimonetaria: inflación y FMI, crisis de deuda y fragmentación política’”, escribió la ex jefa de Estado en su cuenta de Twitter.
De acuerdo con lo que precisó la mencionada casa de altos estudio, el encuentro se realizará en el campus de la sede Atlántica, ubicada en la ciudad de Viedma, a partir de las 18:00, y tendrá a la ex jefa de estado como oradora principal.
Durante la jornada, la institución educativa le entregará la máxima distinción posible “por el papel relevante que ha tenido en el desarrollo del sistema universitario argentino en general y en la creación y desarrollo de la Universidad Nacional de Río Negro”.
En este sentido, el rector de la UNRN, Anselmo Torres, sostuvo que la Vicepresidenta “constituye la personificación de los elementos democráticos trascendentes de nuestra identidad institucional”.
Fuente: Infobae
-
Noticias B15 horas agoUna mujer cayó de un edificio en pleno centro y fue internada de urgencia
-
Noticias B23 horas agoImpactante choque en pleno centro entre dos autos: uno terminó sobre la vereda
-
Noticias A13 horas agoComienzan a medianoche obras que afectarán el servicio de agua en una amplia zona de la ciudad
-
Noticias B18 horas agoLas últimas horas de Galo Ochoa: fue a la comisaría para saber si lo habían denunciado
-
Noticias B19 horas agoGrünbein: detuvieron a un joven con herramientas robadas en una obra en construcción
-
La región19 horas agoPatagones: un alumno de 13 años llevó una pistola en su mochila a una escuela
-
Noticias B20 horas agoCondenan a dos hermanos por un brutal ataque a un policía durante un robo
-
Noticias B23 horas agoSuárez: vendía cocaína a media cuadra de un destacamento policial y quedó detenido
