WhatsApp de Publicidad
Seguinos

NUEVA FM

Cadena 3, la radio más federal del país, ya puede escucharse en Bahía en el 99.5

Una nueva propuesta periodística llega a la ciudad que se complementará con el rigor y el profesionalismo de los periodistas de labrujula24.com

Cadena 3, la radio nacida en Córdoba y una de las más escuchadas en todo el país, ya puede sintonizarse en Bahía Blanca en el 99.5 del dial. Cadena 3 suele ser definida como una “radio muy encendida” interesada en la idea de “contar en el momento”, y por una diversidad de contenidos que la hacen muy entretenida.

La nueva 99.5 tendrá, además, varios espacios informativos locales con el aporte de periodistas de labrujula24.com.

Leandro Fernández Suñer estará de lunes a viernes de 8:00 a 8:30 con un completo análisis de los temas bahienses del día en Radio Informe 3. Acompañado por Alejandro Ferrario y Anyta Amodeo quienes también sumarán contenido local al servicio informativo de Cadena 3.

Cadena 3 es una radio muy informativa, desde temprano podrá escuchar “Radio Informe 3” con Miguel Clariá. Luego el clásico programa mañanero “Siempre Juntos”. Luego a las 13:30 llega el conductor de Telefé Noticias, Rodolfo Barili, con “Ahora País”, un resumen informativo del día.

La radio también tendrá una completa agenda deportiva con la transmisión de los encuentros más relevantes. Sume ahora mismo a la radio de su automóvil a Cadena 3 Bahía Blanca en el 99.5 y escuche la emisora más federal del país.

Lo más leído