WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tenía 87 años

Murió el locutor bahiense Juan Carlos Beltrán

Tuvo una dilatada trayectoria en medios de comunicación locales y nacionales.

El conocido locutor bahiense Juan Carlos Beltrán falleció a los 87 años, un profesional de una extensa trayectoria en medios de la ciudad e importantes medios a nivel nacional.

Trabajó en emisoras de Bahía Blanca, aunque su mayor notoriedad la logró al poner su voz para el off de la película “La República Perdida”, fue docente de la carrera de locución en el Cosal de la Ciudad de Buenos Aires.

En 1976, comenzó a desempeñarse en Radio el Mundo, Radio de la Ciudad y Radio Mitre, entre otras. En los últimos años estuvo radicado en su ciudad natal, haciendo algunas participaciones laborales puntuales.

El legislador y exanimador radial, Lorenzo Natali, destacó sus 70 años (especialmente dedicados a la radiofonía), además de su “personal estilo, inobjetable capacidad de relato, impecable manejo del idioma, exquisito gusto musical y un respaldo cultural infrecuente”.

El periodista Rubén Baltián, en tanto, también redactó un sentido homenaje en sus redes sociales: “Respiración, silencios, espacios para respetar los signos de puntuación, elevación del tono y remarcar distintos aspectos del texto fueron los temas abordados”. Y ponderó “la buena persona, su afabilidad y disposición para quienes lo trataron”.

Sus restos serán velados hasta el mediodía en la casa de sepelios ubicada en Estomba 241, para luego ser inhumados a las 12:30 en el Cementerio Municipal.

Video: personas & personajes (gentileza rubén baltián).

Lo más leído