WhatsApp de Publicidad
Seguinos

saliendo de su casa

Carlaván, desafiante: “No tengo nada que hablar”

El empresario que al volante de una Ford Ranger protagonizara un nuevo incidente de tránsito evitó explicar lo sucedido en la esquina de Chiclana y Undiano. Fue retirado del lugar en una camioneta.

El día después de haber protagonizado un nuevo incidente de tránsito en la esquina de Chiclana y Undiano, Jorge Carlos Carlaván Goñi se retiró de su domicilio a las 10 de la mañana y evitó conversar con LA BRÚJULA 24.

El empresario salió del domicilio del barrio Patagonia y, antes de subir a una camioneta que lo fue a buscar, mantuvo un breve contacto con el móvil de la radio, con la misma indumentaria que lucía ayer al momento de derribar un semáforo y un pilar de EDES.

“Se pueden retirar por favor. No tengo nada que hablar con ustedes”, fueron las primeras palabras que esbozó Carlaván Goñi del lado de adentro del frente de su casa.

El periodista le aclaró que no se iban a retirar de la vereda ni tirarse arriba del vehículo a lo que contestó: “Lo único que falta”. Raudamente se fue del lugar, sentado en el asiento del acompañante de un vehículo que era conducido por un empleado de su droguería.

Lo más leído