Noticias B
Quiénes son los tres fallecidos en el choque frontal de esta madrugada
Tenían 32, 21 y 19 años. Eran de Cabildo. Volvían de Bahía Blanca.

Fuentes oficiales suministraron esta mañana a la redacción de LA BRÚJULA 24 las tres identidades de tres personas que murieron en los primeros minutos del martes en un choque frontal entre un auto y un camión en la Ruta 51.
Se trata de Marcelo Álvarez de 32 años, Milagros Chefelt de 21 y su hermano Guillermo, de 19, todos de Cabildo. Cabe recordar que ambos vehículos involucrados terminaron la marcha sobre la banquina y se prendieron fuego casi en el acto.

Los fallecidos regresaban de Bahía Blanca luego de dejar a la hermana de Álvarez en la terminal. El chofer del otro rodado implicado --Sergio Hernán Moreno, de 45 y oriundo de San Nicolás-- resultó ileso y dio negativo el control de alcoholemia.
Es tarea de los peritos establecer cuáles fueron las circunstancias que provocaron el siniestro de magnitud. Si hubo alguna falla mecánica o un error humano.

- Noticias B23 horas ago
Feroz homicida preso sumó otra condena: tuvieron que trasladarlo a otro penal
- Noticias B19 horas ago
Detienen a un hombre que llevaba medio kilo de droga en una mochila
- Noticias B22 horas ago
Inundación: cómo solicitar la eximición de impuesto automotor y patentes de motos
- Noticias A10 horas ago
Fue presa por atacar a su pareja a trompadas
- Destacada C9 horas ago
Pareja le respondió a Macri: "A los del PRO no necesitamos comprarlos, estaban regalados"
- Noticias A11 horas ago
El Municipio anunció cambios en el gabinete municipal
- Deportes11 horas ago
Inesperada consecuencia sufrió Alpine por el debut postergado de Colapinto
- Noticias B11 horas ago
El intendente de Saavedra anunció recorte de salarios para afrontar la crisis financiera