WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ataque al supermercado chino

El detenido por los martillazos asegura que se vengó de un abuso sexual

Ocurrió anoche en un comercio de Castelli al 3000. El agresor rompió los vidrios de varias heladeras y terminó tras las rejas. Su familia asegura que el dueño del local había abusado de su hija.

Durante la noche del viernes hubo un hecho de extrema violencia en el supermercado chino llamado La Muralla, ubicado en calle Castelli al 3000, que derivó en el arresto de un hombre de 47 años.

Tal como informó la redacción de La Brújula 24, el sujeto en cuestión irrumpió en las instalaciones del comercio, con un martillo, y rompió los vidrios de algunas heladeras.

Habían pasado pocos minutos de las 21 cuando se produjo el ataque y los ocasionales clientes que se encontraban en el lugar en ese momento no podían creer lo que pasaba.

Luego, policías de la Comisaría Séptima y Comando de Patrullas capturaron al hombre.

Según se informó, todo estuvo relacionado a “problemas personales”. Fuentes oficiales consultadas por esta redacción indicaron que el ahora detenido –se reserva el nombre para no entorpecer la investigación– acusaba al dueño del establecimiento por abusar de su hija, de 20 años, empleada del local.

La denuncia pertinente ya fue radicada en Comisaría de la Mujer. Investiga la Justicia.

Lo más leído