WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INCOMPRENSIBLE SALVAJISMO

En Santa Fe agreden de un hachazo en la cabeza a un cachorro llamado Messi

El animal fue operado de urgencia. Otro can le donó sangre y la intervención se pudo solventar con donaciones.

Un perro bautizado “Messi” recibió un hachazo en la cabeza y fue operado con éxito. Se trata de un cachorro que llegó a una organización de rescate de animales a principios de enero y que con la ayuda de donaciones pudo comenzar su recuperación.

El caso llegó a “Huellitas perdidas” el 6 de enero desde Santa Fe. A través de sus redes sociales, la organización de rescate de animales mostró su evolución, sus recaídas y detalló cada paso al que debía someterse el can para recuperarse luego de recibir un hachazo en la cabeza.

“Es increíble que tan solo es un bebé y tenga que pasar por eso. Necesitamos ayuda y buenas energías para él ¡Vamos Messi, vamos campeón, vos podés!”, publicaban desde el Instagram de la organización.

Debido al golpe, “Messi” estuvo en estado reservado de salud, padeció síndrome vestibular, una alteración neuronal que afecta al sistema que se encarga del equilibro y la coordinación. Tuvieron que realizarle una punción en la cabeza y una resonancia magnética que costó $20.000.

La cirugía tuvo un costo de $150.000 que se pudo solventar gracias a las donaciones realizadas por la gente. Además, un perro fue donante de sangre para poder realizar la operación.

Fuente: Minuto Uno

Lo más leído