WhatsApp de Publicidad
Seguinos

estuvo cortada por más de dos horas

Un camión de cerveza volcó su carga en la Ruta 51

El conductor iba acompañado por su hijo, un menor de 16 años, quien sufrió una fractura.

Un camión volcó su carga de cerveza en la Ruta 51, a unos 6 kilómetros de la rotonda, por lo que se interrumpió el tránsito por más de dos horas.

Los equipos de emergencia trabajaron en el lugar desde las 20 para liberar el paso, pues quedó gran cantidad de cajones y vidrios rotos en el asfalto.

El camión quedó sobre la banquina. El conductor, un hombre de 46 años resultó ileso, pero el acompañante, su hijo de 16 años, sufrió una fractura expuesta de antebrazo izquierdo por lo que fue trasladado por una ambulancia del servicio SAME.

La ruta quedó liberada cerca de las 22:30 y móvil de policía se mantendrá toda la noche haciendo prevención ya que todo lo que estaba sobre la calzada se reubicó en la banquina.

Desde Defensa Civil advirtieron que se puede transitar pero con precaución y que en el día de mañana personal de la empresa y vialidad provincial van a retirar lo que queda.

El camión circulaba hacia Bahía Blanca y el conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia. En el lugar trabajó Defensa Civil, Bomberos de Alberdi, 6 de Septiembre, ANSV y Tránsito.

Lo más leído