WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio san martín

Una nena fue acosada y se defendió con un cuchillo: “Si me tocás, te apuñalo”

Ocurrió en la vía pública y a plena luz del día. El depravado bajó sus pantalones, la manoseó y exigió que se quede tranquila. “No puede sacarse la imagen de su cabeza”, dijo la mamá de la adolescente.

Una adolescente vivió minutos de terror, a metros del Colegio Pompeya. Difícilmente pueda olvidar el episodio ocurrido en el barrio San Martín. Fue abordada por un acosador que intentó abusarla y en diálogo con LA BRÚJULA 24, la mamá de la chica de 13 años aportó más datos del hecho para evitar que haya otras víctimas del depravado.

“Mi hija estaba en la esquina de 25 de Mayo y Teniente Farías tomando tereré con las amigas como hacen todos los chicos del barrio. Ven a un hombre parado con una moto, no le dieron demasiada importancia”, comenzó su relato Verónica, en el programa “Bahía Hoy”, con relación a la situación acontecida el miércoles alrededor de las 16.

Y prosiguió con la crónica del aberrante caso: “Se quedó sola unos minutos porque las otras dos amiguitas fueron a comprar masitas. Automáticamente, este sujeto aprovechó, se acercó y se bajó los pantalones. La manoseó y le dijo que se quede tranquila, que no le iba a hacer nada. La reacción de mi hija fue instantánea. Tomó un cuchillo y le dijo ‘si me tocás, te apuñalo'”.

“Se moviliza en una moto 110 gris y negra, andaba con ropa de trabajo, es de contextura robusta. Es una persona que, según las imágenes de las cámaras que pude observar, tiene entre 40 y 50 años, estuvo acechando 20 minutos y hasta pude ver hacia dónde huyó. Actuó siempre con el casco puesto, caminaba y esperaba el momento que alguna de las chicas quede sola”, resaltó, en otro tramo de la entrevista radial.

Verónica aseveró que “cuando hice la denuncia me encontré con una señora a la que le había pasado lo mismo a las 9 de la mañana, la única diferencia de la descripción era el color de la moto. Mucha casualidad porque es el mismo sector”.

“Nunca creí que iba a reaccionar así, fue muy valiente. Si agarra a una nena indefensa podríamos estar hablando de otra cosa. Fue a las cuatro de la tarde, en un sector donde hay una obra en construcción, por eso voy a ir a hablar con un albañil que se aprecia que vio todo”, agregó.

Por último, contó que “mi hija no se puede sacar esa imagen de la cabeza, sin embargo lo va sobrellevando como puede. Seguramente la llevaremos a un psicólogo para que haga el tratamiento que corresponda”.

Lo más leído