WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: se acerca el inicio del programa de Alex Caniggia

Además, Franco Bagnato vuelve a la TV. Y Tomás Fonzi, Julieta Nair Calvo y 20 actores en una ficción argentina

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula, en medio de lo que son las programaciones de todos los canales de aire y cable en el feriado, con el recorrido del colectivo que lleva a la delegación de la Selección Argentina al Obelisco para celebrar el título del mundo que se logró en Qatar.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Prometen un programa para toda la familia con el carisma y la picardía de Alex Caniggia en la conducción. Los desconocidos de siempre estará debutando en enero en la pantalla de ElTrece, en reemplazo de 100 argentinos dicen, a las 18.30 y con la firma de la productora BoxFish, realizadora de ambos formatos. Un participante por programa se enfrentará a un panel de diez desconocidos, con diferentes aptitudes comprobables. El objetivo del participante será adivinar a través de su sagacidad e intuición cuál de las ocupaciones enumeradas corresponde a cada uno de los diez desconocidos. A su vez, éstos tendrán en sus manos un Documento equivalente a un monto de plata, que será entregado al concursante en caso de que acierte. El participante irá sumando dinero hasta alcanzar el valor máximo de un millón de pesos. A lo largo del programa, los desconocidos podrán brindar pistas a los participantes en dos ocasiones. Los concursantes tendrán además, la posibilidad de enfrentarse al Pariente Misterioso y tratar de adivinar de cuál desconocido es familiar. La decisión es si arriesgarse a perder la plata o duplicarla”.

“En la mañana del lunes, ya sin Viviana Saccone, informaron en NET TV que Franco Bagnato se sumará a ese espacio del canal, para animar los mediodías en su regreso a la televisión. Bagnato, surgido de una radio marplatense cuando hizo su gran éxito televisivo de Gente que busca gente por América, manifestó hace unos días en Implacables sus ganas de volver al ruedo y ahora tendrá esa oportunidad al conducir nuevamente en abierta. En estos años fuera del medio, Bagnato se dedicó a la política trabajando en el Senado de la Provincia de Buenos Aires para Juntos por el Cambio. Lo curioso es que la gente nunca deja de recordarle su agradecimiento por los encuentros familiares que gestionó aquel programa que produjo Rosita Sueiro. Y fue a partir de Gente que busca gente que lo marcó tanto, que el comunicador luchó para sancionar la ley de identidad de origen”.

“Desde este lunes se puede ver por la TV Pública la segunda temporada de Dos 20, nuevos capítulos de 20 minutos protagonizados por un valioso elenco de actores. El primer capítulo será con Tomás Fonzi y Julieta Nair y participarán Jorge Marrale, Fabián Vena, Eleonora Wexler, Esther Goris, Selva Alemán, Brenda Gandini, Esteban Meloni, Julieta Nair Calvo, Tomás Fonzi, Juan Gil Navarro, Romina Ricci, Daryna Butryk, Paco Fernández de Rosa, Alberto Ajaka, Tomás Kirzner, Mariana Genesio Peña, Muriel Santa Ana, Arturo Puig, Leticia Brédice y Luciano Castro. Se trata de una ficción de producción original de Televisión Pública que reúne a más de 20 artistas del espectáculo nacional. La segunda temporada de esta serie de unitarios de ficción plantea un mundo de emociones que atrapa por la identificación que producen los personajes. La misma aborda diversos conflictos que afloran entre protagonistas en distintos ámbitos: dentro de una familia, en las relaciones de pareja o amistades que van mutando en el tiempo. Desde una mudanza que se va complejizando por la aparición de una caja escondida por años, hasta una aventura de dos amigos que se conocen hace 50 años y que quieren cantarle una serenata a una novia del pasado”.

Lo más leído