WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Así fue la explosión de un camión cisterna en un depósito de Ruta 3

Las imágenes fueron captadas por una cámara del CeUM.

Una cámara del Centro Único de Monitoreo captó la explosión de un camión ocurrida en un taller metalúrgico situado en la Ruta 3, a pocos metros de la rotonda de acceso a Cerri.

Cabe recordar que en dicho incidente, ocurrido el pasado martes, un obrero de 36 años resultó herido y fue derivado a un hospital local para su atención, pero fuera de peligro.

El vehículo que explotó fue secuestrado por el personal de la división Policía Ecológica, quedando a disposición de la UFIJ N° 1. Y los inspectores de Fiscalización determinaron que el lugar carecía de habilitación municipal, libro de registro y de elementos mínimos de seguridad, por lo que fue clausurado.

La Brújula 24 te muestra el video captado por el CeUM:

Como se dijo, en el caso trabaja la Fiscalía N°1 a cargo de Cristian Aguilar. Por estas horas se aguardan los resultados de las pericias, aunque según pudo averiguar este medio se trataría de una explosión por la mala utilización de una herramienta.

De confirmarse, mencionaron las fuentes consultadas por esta redacción, no habría causa penal. Por otra parte, la policía investiga si se cometió algún otro delito en ese lugar. 

Lo más leído