WhatsApp de Publicidad
Seguinos

beligoy habló de olmos

“Es una mujer muy capaz”, dijo la bahiense que más conoce sobre la nueva ministra de Trabajo

La empresaria realizó una descripción sobre el perfil de la flamante titular de la cartera, luego de la renuncia de Claudio Moroni.

La empresaria Alejandra Beligoy es, seguramente, la bahiense que más conoce a Raquel “Kelly” Olmos, la flamante ministra de Trabajo nombrada luego de la renuncia de Claudio Moroni, confirmada durante el último fin de semana.

“La conozco desde dos situaciones, porque fue vicepresidenta del Banco de Inversión y Comercio Exterior y me une una relación cercana, porque ambas fuimos convocadas para un libro sobre generación de empleo”, resaltó Beligoy en LA BRÚJULA 24.

Además, resaltó sobre la nueva integrante de la cartera de Alberto Fernández que “tiene una mirada muy amplia y certera de lo que significa el trabajo del país y me siento muy identificada sobre lo que piensa. Es real que viene del menemismo, es una persona cercana al Vasco De Mendiguren y seguramente tenga la bendición de Massa”.

En los extremos de la imagen, Beligoy y Olmos.

“Ocupa un cargo muy sensible, siempre hablamos de educación y trabajo, sé de sus capacidades. debemos dejar de lado las mezquindades sobre el origen, tomando en cuenta todas las opiniones”, concluyó una de las referentes de la Unión Industrial en Bahía Blanca.

Lo más leído