WhatsApp de Publicidad
Seguinos

REAPARICIÓN DEL EX MONTONERO

Claudia Rucci: “Firmenich nos remite a una historia triste que no queremos recordar”

La ex legisladora bonaerense llegó a Bahía acompañando a Miguel Ángel Pichetto y también visitó los estudios de La Brújula 24.

En el marco de la visita que encabeza el ex candidato a Vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, quien fuera legisladora bonaerense, Claudia Rucci, dejó sus sensaciones en LA BRÚJULA 24 respecto de lo que ocurre en el país, mostrando preocupación y tristeza ante la aparición durante los últimos días de Mario Firmenich, uno de los fundadores de Montoneros, el movimiento que asesinó a su padre.

“Es un personaje que remite a una historia triste que no queremos recordar. Hay que estar atentos con el mensaje que está dando junto con Perdía y Vaca Narvaja, gente que no cree en la democracia”, consideró Rucci, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y aseveró: “Sobre mi historia personal, cuento lo mismo que les dije a mis hijos, que en una época se mataba a quien pensaba distinto y que las cosas se resolvían con un fusil. En esto de que la palabra vale poco, que todos los sindicalistas roban, también uno debe explicar que la mejor herencia que nos dejó su abuelo es no dejarles nada”.

“Cuando pasó lo de mi papá tenía nueve años, pero soy de las que piensa que se debe mirar para adelante, sin olvidar lo que pasó, dejando de lado la oscuridad y que nuestros hijos puedan decir lo que piensan y sienten, aportando un granito de arena para la transformación de Argentina”, resaltó, en otro segmento de la nota.

Por último, destacó: “A mi hijo le digo que la verdadera revolución que tienen que hacer los jóvenes es aprovechar la oportunidad que significan la educación y la esperanza”.

Lo más leído