WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL Femenino

Pacífico: “Queremos estar entre las cuatro mejores”

Con los resultados a su favor, el equipo del verde fija su meta para este Torneo Clausura.

Ayer por la noche se presentaron en el programa de La Brújula 24, “El Femenino”, tres jugadoras de Pacífico de Bahía Blanca, Marilyn Alarcón, Roció Chávez y Tania Espíndola.

En la nota se conversó sobre cómo se preparan y sus metas como equipo, y dejaron un mensaje para sus compañeras que enfrentaran a Liniers este domingo.

El equipo del verde comenzó el Torneo Clausura con el pie derecho y con el marcador a su favor, una de las jugadoras nos comentó: “La verdad que nos están acompañando los resultados y queremos entrar entre las cuatro mejores, esa es nuestra meta”.

Por otro lado, nos contaron que las tres comenzaron a jugar a la pelota de muy chicas, alrededor de los diez años, en clubes de barrios con chicos.

“Jugando con varones aprendes muchísimo, dejas de tenerle miedo al choque”, nos comentó una de las jugadoras de Pacífico.

“Ahora hay muchas puertas abiertas para el fútbol femenino, si bien falta mucho para reconocer y visibilizar, se está logrando un gran avance a nivel profesional”, dijeron las chicas.

Por último, se habló del partido del domingo contra Liniers, y nos aseguraron que es un partido que deben ganar para mantener ese sueño de estar entre las primeras de la tabla.

“Tenemos que ganar, hay que dejarlo todo, sin dudas hay que ganarlo”, fue el mensaje alentador de las jugadoras para su equipo.

Desde El Femenino queremos felicitar a Pacífico de Bahía Blanca por la excelente campaña que está logrando, y desearles que continúen sumando y cumpliendo objetivos.

Lo más leído