WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a lo rápido y furioso

Video de una tremenda persecución policial en la Plaza Rivadavia

Un motociclista alcoholizado evadió un control. Los uniformados lo siguieron varias cuadras hasta que lo atraparon. Un testigo registró el momento con su celular. Un peligro.

La Plaza Rivadavia se convirtió en las últimas horas en el improvisado escenario de una persecución policial. Y la escena sería registrada por un ocasional testigo, con su celular.

¿Qué pasó?

Según mencionaron a la redacción de La Brújula 24, fue pasadas las 23 del miércoles cuando un motociclista fue interceptado sobre avenida Alem al 200 porque manejaba en forma temeraria.

En ese momento le pidieron la documentación correspondiente del rodado, una Gilera Smash, pero el conductor les dijo que no la tenía, se subió de nuevo a la moto y escapó a toda velocidad.

Fueron varias calles por las que lo siguieron. Incluso, tal cual puede apreciarse en un video al que pudo acceder este medio, el paseo público ubicado frente al Municipio fue una suerte de pista para el joven infractor, que al final sería detenido en la Plaza del Sol.

Se llama Axel Nahuel Cerrudo y tiene 26 años. Además, cuando le hicieron el test de alcoholemia el resultado fue positivo: 0,87 gramos de alcohol por litro de sangre. Ahora está acusado por Desobediencia y Resistencia a la Autoridad.

Lo más leído