WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Liga rafaelina

Rompió los botines en el partido: el juez de línea le dio los suyos

El ayudante del árbitro principal se quedó en medias el resto del encuentro.

El juez de línea terminó su tarea en medias, mientras el juvenil de Aldao logró seguir jugando. La imagen se volvió viral y tantos los clubes como la Liga Rafaelina destacaron el gesto de Arrieta.

La Liga Rafaelina vivió este fin de semana un momento que se robó todas las miradas y otorgó esperanzas a los que aún creen en la nobleza del fútbol y sus actores.

Es que en un cotejo de inferiores que disputaban Deportivo Aldao y Deportivo Susana, en octava división, un juez de línea rompió todas las estructuras para ganarse el respeto de todos.

¿Qué hizo? El asistente Sergio Arrieta advirtió que un futbolista de Aldao no podía seguir jugando, ya que sus botines se habían roto en pleno partido.

Por esa razón, el propio Arrieta decidió sacarse sus botines y cedérselos a este juvenil, para que pudiera continuar jugando.

“En un momento del juego veo que había un jugador de Aldao que estaba parado y no se movía, que sus compañeros miraban al banco y cruzaban diálogo con los profes, es ahí cuando pregunto si se había golpeado para parar el juego y me dicen que se le rompió el botín, y no trajo zapatillas… inmediatamente me saque mi calzado y se los di, no le quedaban justo porque el calza 42 y yo 43, pero bueno algo podía hacer, que le pegue de puntín o como sea, pero que siga jugando”, dijo Sergio al portal “Sunchales DíaxDía”.

Fuente: La Voz

Lo más leído