Seguinos

Noticias B

Bahía se ve afectada por la sorpresiva cancelación de vuelos

El servicio Aeroparque-Espora tuvo que ser suspendido como consecuencia de una asamblea de pilotos.

Pasajeros que debían llegar a Bahía Blanca en el vuelo procedente de Aeroparque quedaron varados debido a una asamblea de pilotos que obligó a la sorpresiva suspensión de servicios de cabotaje.

Fuentes de la Aeroestación Civil Comandante Espora confirmaron a la redacción de La Brújula 24 que la reunión de los trabajadores hizo que algunos vuelos tuvieran directamente que cancelarse.

Uno de los servicios que fue suspendido es el que une Aeroparque con Bahía Blanca.

Este lunes por la tarde los trabajadores llevaban adelante una asamblea por la cual no realizaban, entre otras, las tareas de carga y descarga de equipajes y de traslado de pasajeros en los ómnibus, según informó el portal Minuto Uno.

Si bien la asamblea involucra a todo el personal que trabaja en el lugar, a esto se suma un reclamo por parte de los tripulantes de cabina, quienes no están de acuerdo con un reglamento interno que implica que no hay tiempo de descanso suficiente, según los informantes. También los pilotos nucleados en APLA reclaman la incorporación a Aerolíneas Argentinas de pilotos cesanteados de otras aerolíneas.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas