WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en twitter

Massa pidió evitar versiones y dijo que el miércoles anunciará el plan

Trazó una hoja de ruta para los siguientes días, mientras nombra a su equipo y le toman juramento.

Sergio Massa, designado por el presidente Alberto Fernández al frente de un Ministerio de Economía unificado, pidió este sábado “evitar versiones” y dijo que el miércoles anunciará detalles de su plan.

“Quisiera transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio. El lunes y martes voy a comunicar los nombres de quienes me acompañaran en esta nueva responsabilidad que me toca enfrentar”, dijo en su cuenta de Twitter.

Massa agregó que el día martes está acordada la sesión especial donde presentará su renuncia como presidente de la Cámara de Diputados y donde se designará su reemplazo.

“El miércoles el presidente Alberto Fernández me tomará juramento y luego en conferencia de prensa voy a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país”.

“Con mucho respeto les pido que no demos por supuestas cosas previamente en términos de nombres o medidas para no generar incertidumbre ni falsas expectativas”, concluyó.

Lo más leído