WhatsApp de Publicidad
Seguinos

igual siguen con miedo

Perro peligroso: Dora y su hija ya pueden salir de su casa

Se trata del animal cuyo dueño murió días atrás en un incendio. Ahora una vecina lo encerró, aunque todavía nadie se hacer cargo. “Se puede escapar”, comentó la mujer.

Dora y su hija estaban muy angustiadas. Estuvieron más de un día sin poder salir de su casa por temor a un perrode un vecino recientemente fallecido-. Y si bien ya pudieron hacerlo, el miedo sigue latente.

Tal como informó en horas de la mañana el equipo periodístico de La Brújula 24, el animal pertenecía a un hombre que murió tras un incendio ocurrido días atrás en la primera cuadra de 1° de Mayo. Primero estuvo varias horas atado y luego se soltó.

“Desde el jueves a la tarde que quisimos salir y estaba dando vueltas. Incluso un día mordió a mi hija y ahora está dando vueltas otra vez, no nos deja salir. Yo estoy con mi hija de 16 años que no pudo ir al colegio porque está el perro”, dijo la mujer indignada.

Si bien es momentánea, la solución llegó. En el transcurso de la tarde, una vecina del sector se acercó a la vivienda y, armada de coraje, tomó al can y lo encerró en la casa. Y cabe destacar, en esa misma línea, que un hijo del fallecido se habría comprometido a encargarse del mismo.

Igual, el miedo sigue. “Por ahora está encerrado, pero tengo miedo que se desate y salga de vuelta. Alguien se tiene que hacer cargo”, le señaló Dora a esta redacción.

Lo más leído