WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tenía 57 años

Tragedia en el barrio San Roque: murió un hombre en un incendio

Ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana del sábado. Los bomberos lo hallaron carbonizado en el interior del domicilio.

Raúl Oyarzo, de 57 años, fue hallado muerto en una casa del barrio San Roque que fue afectada por un incendio.

Fuentes oficiales manifestaron a La Brújula 24 que el siniestro se produjo minutos antes de las 6 de hoy, aunque por el momento se desconoce el motivo que lo originó.

Cuando arribaron los servidores públicos al inmueble, que está ubicado sobre 1° de Mayo 28, encontraron el cuerpo del único morador del mismo.

Prestaron colaboración en el evento operarios de Defensa Civil, Bomberos del Cuartel Central, Policía Científica y una ambulancia del SAME.

Sebastián Sepúlveda, de Defensa Civil, conversó al respecto con el equipo del programa “Hoy También” y contó que “pasó una persona en auto y notó que salía humo del techo. Cuando llegó la policía se encontró con el incendio que estaba ya casi extinguido y una persona fallecida”.

“Cuando fuimos nosotros y Bomberos había sólo un poco de fuego en el techo, pero con la persona no había nada que hacer. En apariencia el fuego inició adentro del domicilio, pero aún lo está investigando Científica. La persona estaba carbonizada”, señaló. Y dijo que “lo que presumimos es que se podría haber asfixiado; lo determinarán los peritos”.

Lo más leído