se dijo en La Brújula 24
Indignante: el desaire de las autoridades del ex Colegio Nacional a la mamá de la chica abusada
Fue esta mañana en el programa “Bahía Hoy”. Una secretaria del establecimiento la mandó a pedir información a Jefatura Distrital.

La directora del ex Colegio Nacional no quiso atender esta mañana a la mamá de la chica que denunció haber sido violada en las instalaciones de dicho establecimiento.
“Tienen que remitirse a la Jefatura Distrital, para información tienen que llamar ahí”, manifestó, a duras penas, una mujer que se identificó como secretaria de la escuela.
“Yo confié en su colegio para que mi hija terminara ahí sus estudios, estoy totalmente arrepentida de haberlo hecho”, contestó la mujer, con la voz entrecortada por el dolor.
Días atrás, este medio alertaba sobre lo ocurrido. Una adolescente de 16 años que cursaba en el ex Colegio Nacional acusó a otro alumno de haberla abusado en esa institución. Según dijo, el hecho se dio en un pasillo, en un momento que no había dictado de clases.
Cuando la noticia tomó estado público, el acusado le envió una serie de amenazas a través de las redes sociales. “Esto no va a quedar así”, le manifestaba, entre insultos y agravios.
-
Es bahiense
Pintó un “smile” en el techo de su casa para quienes llegan al aeropuerto y se hizo viral
-
servicios energéticos
Subsidios de luz y gas: qué grupos quedan fuera de la segmentación de tarifas
-
Tierra del Fuego y Tarapacá
Un joven manejaba borracho, chocó e intentó escapar herido
-
a mano armada
Cayó delincuente con frondoso prontuario: ahora por un asalto en el Barrio Noroeste
-
barrio miramar
Murió un hombre de 85 años por intoxicación con monóxido de carbono
-
quedó filmado
Un velero chocó intencionalmente a una ballena en el Canal de Beagle
-
se dijo en la brújula 24
Crimen del pescador: “No se merecía que lo torturaran y mataran”
-
En la intersección con Perú
Un ciclista resultó herido al chocar con una moto en Avenida Alem