WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en La Brújula 24

Indignante: el desaire de las autoridades del ex Colegio Nacional a la mamá de la chica abusada

Fue esta mañana en el programa “Bahía Hoy”. Una secretaria del establecimiento la mandó a pedir información a Jefatura Distrital.

La directora del ex Colegio Nacional no quiso atender esta mañana a la mamá de la chica que denunció haber sido violada en las instalaciones de dicho establecimiento.

“Tienen que remitirse a la Jefatura Distrital, para información tienen que llamar ahí”, manifestó, a duras penas, una mujer que se identificó como secretaria de la escuela.

“Yo confié en su colegio para que mi hija terminara ahí sus estudios, estoy totalmente arrepentida de haberlo hecho”, contestó la mujer, con la voz entrecortada por el dolor.

Días atrás, este medio alertaba sobre lo ocurrido. Una adolescente de 16 años que cursaba en el ex Colegio Nacional acusó a otro alumno de haberla abusado en esa institución. Según dijo, el hecho se dio en un pasillo, en un momento que no había dictado de clases.

Cuando la noticia tomó estado público, el acusado le envió una serie de amenazas a través de las redes sociales. “Esto no va a quedar así”, le manifestaba, entre insultos y agravios.

Lo más leído