Noticias B
Suspenden por cuatro horas la recarga de la tarjeta SUBE
Desde las 0 hasta las 4, por tareas de mantenimiento.
La recarga de la tarjeta SUBE estará suspendida este domingo desde las 0 hasta las 4, por tareas de mantenimiento, informó el Ministerio de Transporte.
La suspensión por cuatro horas de la carga, por tareas habituales de mantenimiento, se registrará en las localidades donde funciona el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) para el transporte público de pasajeros.
Luego de ese breve lapso de tiempo, necesario para garantizar el correcto funcionamiento del sistema, el servicio volverá a la normalidad.
Los usuarios pueden recargar su tarjeta antes o después de ese horario en cualquier Punto SUBE, o de manera electrónica desde la App Carga SUBE o a través de homebanking.
Para más información las personas usuarias pueden contactarse a través de los canales oficiales de SUBE: Facebook, Instagram, Twitter WhatsApp, y la web argentina.gob.ar/SUBE.
Fuente: Télam
-
Noticias B24 horas agoSusbielles sobre "los salames" que no defienden la Zona Fría: "Dan una imagen triste"
-
Noticias B18 horas agoCondenan a seis años de cárcel a Pablo "Bombita" Dahua por el atentado a La Cámpora
-
Noticias B21 horas agoDel Valle se negó a declarar y espera ser trasladado a un penal
-
Noticias B22 horas agoAllanaron la cárcel de Villa Floresta por una extorsión millonaria: secuestraron celulares a dos internos
-
Noticias B23 horas agoTiene 59 años, convive con ELA y cumplió su sueño: se recibió de abogada en la UNS
-
Destacada C6 horas agoUn martes gris y cálido de invierno: no se descartan lluvias dispersas
-
Deportes20 horas agoColapinto quedó entre los pilotos con más penalizaciones de la F1
-
Deportes19 horas agoRodrigo Palacio sorprendió jugando al básquet en Tres Arroyos y avanzó a semifinales
