WhatsApp de Publicidad
Seguinos

campaña en bahía

Por el frío intenso, Red Solidaria refuerza la colecta de lana para tejer mantas

Cristina Formosa explicó que todos los años se profundiza la necesidad de los bahienses: “Cada vez recibimos más requerimientos”.

Cristina Formosa es representante de Red Solidaria Bahía Blanca y en diálogo con LA BRÚJULA 24 refrescó la cruzada que realizan año a año en esta época del año para colaborar con aquellos que tienen problemas para mitigar el invierno.

“Como todos los años, comenzamos la campaña desde finales de abril hasta mediados de agosto para acopiar frazadas y acolchados”, expuso Formosa, en el programa “Vive Cada Día”.

Además, recordó la referente de la ONG que “también estamos recibiendo lanas para que nuestras tejedoras confecciones los cuadrados de 20×20, luego unirlos y hacer las mantas de una plaza”.

“Trabajamos para los comedores y merenderos de la ciudad. Pero también tenemos un área denominado ‘madrinas’ para asistir directamente a las familias”, sostuvo en otro tramo de la entrevista radial.

Por último, Formosa aclaró: “Lamentablemente, siempre existen necesidades y año a año uno nota que son cada vez más los requerimientos. Contamos con un número de contacto: 291-5716006 para recibir donaciones o sumarse al grupo de tejedoras”.

Lo más leído