campaña en bahía
Por el frío intenso, Red Solidaria refuerza la colecta de lana para tejer mantas
Cristina Formosa explicó que todos los años se profundiza la necesidad de los bahienses: “Cada vez recibimos más requerimientos”.
Cristina Formosa es representante de Red Solidaria Bahía Blanca y en diálogo con LA BRÚJULA 24 refrescó la cruzada que realizan año a año en esta época del año para colaborar con aquellos que tienen problemas para mitigar el invierno.
“Como todos los años, comenzamos la campaña desde finales de abril hasta mediados de agosto para acopiar frazadas y acolchados”, expuso Formosa, en el programa “Vive Cada Día”.
Además, recordó la referente de la ONG que “también estamos recibiendo lanas para que nuestras tejedoras confecciones los cuadrados de 20×20, luego unirlos y hacer las mantas de una plaza”.

“Trabajamos para los comedores y merenderos de la ciudad. Pero también tenemos un área denominado ‘madrinas’ para asistir directamente a las familias”, sostuvo en otro tramo de la entrevista radial.
Por último, Formosa aclaró: “Lamentablemente, siempre existen necesidades y año a año uno nota que son cada vez más los requerimientos. Contamos con un número de contacto: 291-5716006 para recibir donaciones o sumarse al grupo de tejedoras”.

- en las tres villas
Pelea a puñaladas entre dos indigentes: uno murió
- barrio colón
Un albañil cayó de una pared: tuvieron que llevarlo de urgencia al hospital
- no hubo heridos
Un móvil policial chocó mientras iba a cubrir una emergencia
- A PUNTA DE NAVAJA
Dos detenidos por una violenta entradera en Palos Verdes
- la versión del administrador del barrio
Un fletero rechazó trabajos de Pago Chico porque le impidieron entrar con su perro
- EL GRUPO MARCÓ UNA ÉPOCA
Murió un ex integrante de Loco Mía
- en la vía pública
Un millonario robo sufrió la familia de Antonella Roccuzzo en Rosario
- anticipo
“El Oreja” Silva tenía droga y una balanza en su calzoncillo