Noticias B
Qué se sabe sobre la salud de Chano: escribió la mamá del cantante
Días después que el vocalista de Biónica fuera internado en una clínica psiquiátrica, Marina se expresó en las redes sociales: “Gracias por tanto cariño, tantos rezos y tanto aguante".
En su cuenta de Instagram, Marina compartió una foto suya junto a sus tres hijos -Chano, Bambi y Sami- y escribió: “Gracias por tanto cariño, tantos rezos y tanto aguante. Estamos todos bien”.
Además, en sus historias de la red social, Marina compartió una placa en la que se leía: “La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Una persona resiliente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y de su propio destino”.
Más tarde, compartió una foto junto a sus dos hijos varones, Chano y Bambi, y musicalizó la imagen con “La melodía de Dios”, el tema de Tan Biónica.
Fuente: Minuto Uno
-
Noticias B17 horas agoHabilitan el puente sobre calle Líbano en el Canal Maldonado
-
Noticias B20 horas agoAllanaron la casa del "cowboy" de Villa Nocito: identificaron al caballo
-
Noticias B21 horas agoComo en el lejano oeste: a caballo, baleó a un joven por un conflicto vecinal
-
Noticias B22 horas agoABSA terminó los trabajos en el acueducto: el servicio comienza a normalizarse
-
Noticias B21 horas agoColocan un nuevo puente y avanzan hacia la demolición de una histórica obstrucción
-
Noticias B13 horas agoEsta empresa telefónica dejará de existir como marca en Argentina: qué pasará con sus clientes
-
Noticias B19 horas agoSuperó un cáncer, fue operada de urgencia y ahora necesita ayuda para recuperarse
-
Noticias B13 horas agoDetienen a una mujer acusada de estafar con el "cuento del tío" a un jubilado en silla de ruedas
