WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en las redes

Vedette cocinó una tremenda “torta de milanesa” y se convirtió en viral

La actriz y modelo, que fue parte del elenco del sketch “El Manosanta”, mostró en Twitter la increíble e innovadora receta.

Las recetas de las tradicionales milanesas solas, a caballo o napolitanas abundan por todo internet. Esta comida tradicional argentina – la cual está entre las primeras más ricas del mundo- puede combinarse con infinitos ingredientes, como si fuera una pizza. De ahí que muchos restaurantes incursionaran en la receta original e hicieran sus propios ajustes, dando como resultado “monstruosidades gastronómicas” como la “pizzanesa” o la combinación de milanesa con hamburguesa: sí, la “burganesa”.

En tanto, la ex vedette y actriz argentina Adriana Brodsky se volvió viral al elaborar una creación culinaria nunca antes vista, a la que llamó “torta de milanesa”. Como su nombre lo indica, se trata de varias capas de distintos ingredientes al mejor estilo XXL que se suelen vender de hamburguesas en las cadenas de esta popular comida estadounidense.

El tuit de la usuaria @AdriBrodsky se hizo viral al conseguir más de 23 mil “me gusta”, más de 900 tuits citados y 600 retuits. La mujer publicó lo siguiente en la red social del pajarito: “¡Acá la porción de mi torta de milanesas! ¡Le podés agregar más variedad de relleno y más capas de milanesas!”.

Seguida a la descripción del tuit, la ex actriz que hizo de vedette del “Manosanta” -interpretado por Alberto Olmedo-, adjuntó la foto de su creación gastronómica. En la foto podía verse capas y capas de milanesa, queso, huevo, tomate y jamón, entre otras cosas. Arriba, el “topping” final era una huevo frito que rebalsaba de la porción.

La actriz y modelo, que supo trabajar junto a los humoristas fallecidos “negro” Olmedo y Jorge Porcel, recibió las felicitaciones de todos sus seguidores, quienes no hicieron otra cosa que escribirle cumplidos por haber logrado dicha hazaña gastronómica.

“Confirmación de que siempre fuiste perfecta”; “Así está muy bien”; “La ‘bebotarta’ de milanesas”; “Amé”; “Tre men da”; “No tenía pensado enamorarme el día de hoy”, “Esto tiene que declararse patrimonio de la humanidad”; “No la quiero, la necesito”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los demás usuarios de Twitter.

Adriana Brodsky es una actriz y modelo argentina que participó del sketch cómico “El Manosanta”, protagonizado por Alberto Olmedo en los años ochenta y fue una de “sus chicas” Allí hizo del personaje denominado “La Nena del Manosanta”, un nombre que sería bastante polémico si apareciera en la televisión actual, pero que en esa época fue furor.

Fuente: LB24 / Crónica.

Lo más leído