WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA COLUMNA DE LAURA UBFAL

Contrapunto para la noche de Andy

Para cerrar otra semana, LA BRÚJULA 24 te acerca una nueva columna de Laura Ubfal.

Como siempre, todo lo que necesitás saber sobre el mundo del espectáculo lo encontrás en el aire del programa “Vive cada día”.

Fuerte contrapunto para la noche de Andy Kusnetzoff

En este sábado se verá un nuevo “punto de encuentro” con cinco figuras en “PH, podemos hablar” con la conducción de Andy Kusnetzoff. La ex pareja de Nico Occhiato y Flor Vigna, nuevos animadores al frente de “El último pasajero” que debuta este domingo, serán dos de los invitados del programa producido por Kuarzo para Telefe.

Junto a ellos habrá una interesante dupla política: el periodista Luis Novaresio y la legisladora de la ciudad de Buenos Aires, la joven Ofelia Fernández del Frente de Todos.
Completando la lista de invitados y los participantes del “juego del osito” estará Matías Camisani, quien desde el lunes estará grabando la segunda temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza”.

Georgina Barbarossa, ahora sí

En estos últimos días no le está yendo tan bien a Denise Dumas en su conducción para “Flor de Equipo” y hay versiones que indican que el programa empezará más temprano para aventajar la competencia con “Socios del Espectáculo”. Mientras tanto, autoridades de Telefe, ya hablaron con Georgina Barbarossa para darle fecha a su debut, con su nuevo programa que iría de 11 a 13, finalmente.

Por estas horas Georgina está en San Pablo, Brasil, adonde viajó para visitar a un primo que estaba enfermo y sabe que a su regreso se pondrá de lleno a trabajar para su nuevo ciclo matutino. La fecha cierta del debut es hoy el próximo 6 de junio (o tal vez antes). La escenografía ya está lista y el panel tendrá algunos nombres nuevos para la impronta de la conductora que mantendrá el esquema del magazine con invitados, cocina y humor. Georgina quiere poca actualidad, pero quedarían Paulo Kablan, Nancy Pazos, Analía Franchín y Noe Antonelli.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído