WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo publicó en instagram

Rocío Marengo habría comenzado el tratamiento para ser mamá

“Un pasito más. Tengo la mejor familia y amigas del mundo”, dijo en redes.

Hace unas semanas, Rocío Marengo reapareció en los medios con un importante anuncio respecto a la maternidad. En varias ocasiones la mediática expresó sus ganas de ser madre y, finalmente, a pesar de estar hace 8 años en pareja con Eduardo Fort, aseguró que decidió ser madre soltera.

La ex vedette habló con la revista Pronto y allí explicó que no es su deseo atarse a un hombre para toda la vida aunque resaltó que si se convierte en madre “Edu estaría al pie del cañón” a su lado para acompañarla “en lo que sea”. “Obviamente a su forma, porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado”, dijo Marengo, segura.

En medio de rumores de ruptura con el hermano de Ricardo Fort y después de rechazar varias oportunidades laborales en España, Marengo compartió en sus redes sociales que finalmente inició el tratamiento para convertirse en mamá.

Este lunes, Rocío subió a las historias en su cuenta de Instagram, un video y una foto en donde se la puede ver en una clínica, con una bata y una cofia, recostada en una cama, anestesiada, con la compañía de su hermana. “Me siento orgullosa de mí misma”, escribió la ex vedette.

“Un pasito más. Tengo la mejor familia y amigas del mundo. Gracias hermana, mejor amiga, sos todo”, escribió en un clip en el que filmó un poco su situación y mostró a su hermana, Sol Marengo.

En otra historia, aseguró que está muy feliz. “Agradezco todo el amor que me envían con sus mensajes. Seguiré conectada conmigo misma, mis familia y amigas, en este momento tan personal y deseado. Estoy muy contenta, segura y orgullosa de mí misma. Una mezcla de emociones lindas pero fuerte Gracias por el respeto. Los amo”, cerró sin hacer mención a Eduardo Fort en ningún momento.

Fuente: La Voz

Lo más leído