slug; ?>
WhatsApp de Publicidad
Seguinos

san martín al 700

Exclusivo: video clave para esclarecer lo sucedido con un joven herido en el centro

Las filmaciones de cámaras de seguridad aportan nuevos datos sobre el grave incidente.

Un video obtenido por La Brújula 24 muestra el momento en el que Javier Zárate de 29 años quedó tirado en San Martín 700 con un fuerte golpe en la cabeza que lo mantiene internado en el Hospital Municipal.

En la filmación de una cámara de seguridad se observa cuando el vehículo circula por San Martín y cuando Zárate cae a la cinta asfáltica desde el capó del auto.

La policía se encuentra analizando una serie de videos en la investigación para dar con los responsables.

Zárate fue encontrado inconsciente por los equipos de emergencia la noche del miércoles en San Martín al 700 fue trasladado de emergencia al Municipal donde permanece en estado grave.

Antes había sufrido un accidente vial que obligó a retirarle parte del cráneo y todavía no se había colocado una placa de metal para reducir la vulnerabilidad de esa parte de la cabeza.

La hipótesis que está manejando la policía sobre este hecho es que se inició en San Martín y Palau donde la novia de Zárate estaba en el puesto de acompañante del auto. La víctima se acerca y tras una discusión el conductor arranca, y queda en el capó del auto, cayendo al suelo metros después.

Lo más leído