TRAS UN DESBORDE DE AGUAS SERVIDAS
Derrumbe de pozo ciego “devoró” un galpón y puso en riesgo la estabilidad de la casa
Sucedió en el barrio Stella Maris. La dueña del lugar espera la intervención de personal de ABSA. “Fue algo horrible lo que pasó”, expresó Olga a La Brújula 24.

Olga es una vecina del barrio Stella Maris que anoche vivió momentos terribles.
Cuando llegaba de su trabajo, se encontró con el derrumbe del pozo ciego del patio y, al salir, constató que el galpón donde guardaba distintos elementos de su propiedad, fue devorado literalmente por el hoyo de más de 7 metros de profundidad.

La situación sucedió en calle Cristo Redentor al 2500, donde la mujer recibió al móvil de La Brújula 24 durante la emisión del programa “Nunca es tarde”.

Olga afirmó que debió recibir atención médica en un centro de salud por un pico de presión que le generó la imprevista situación.
“Estoy muy triste. Cuando llegué a mi casa me encontré con toda el agua de las cloacas en el patio. Escucho un ruido muy raro y era que se caían todas las cosas que estaban en el galpón. Fue algo horrible”, expresó.

“Fue tremenda la cantidad de líquido cloacal que entraba en mi casa. Por eso mis hijos y los vecinos hicieron una especie de torniquete para tapar el ingreso. Llamé a Defensa Civil, al 911, a la Policía, pero de ABSA no vino nadie”, agregó.
“No sé si esto tiene arreglo, pero es tremendo lo que pasó. No sé si hay que rellenar el pozo. Yo vivo acá sola con mi hijo. No podía creer lo que estaba viendo. Se cayeron muchas cosas que yo tenía en ese galpón”, precisó.
-
en villa rosario
Borracho y drogado, chocó de atrás a un auto que esperaba en el semáforo
-
en el centro
Una heladera desató un incendio que causó daños materiales en un departamento
-
adolescentes y energizantes
La bebida que incentiva el consumo a partir de los 12 años y preocupa a los pediatras
-
en la ruta 3
Un herido tras un choque triple en El Guanaco
-
preocupación
Viruela del mono: qué se sabe del inusual brote detectado en al menos 14 países
-
DE AYER A HOY
Liberto Ércoli: “Duermo en paz porque la UTN está en muy buenas manos”
-
análisis del censo
Inmigración y envejecimiento, dos claves para explicar el aumento de habitantes
-
en general cerri
Ingresó a la fuerza a la casa de su expareja para agredirla y lo detuvieron