WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TRAS UN DESBORDE DE AGUAS SERVIDAS

Derrumbe de pozo ciego “devoró” un galpón y puso en riesgo la estabilidad de la casa

Sucedió en el barrio Stella Maris. La dueña del lugar espera la intervención de personal de ABSA. “Fue algo horrible lo que pasó”, expresó Olga a La Brújula 24.

Olga es una vecina del barrio Stella Maris que anoche vivió momentos terribles.

Cuando llegaba de su trabajo, se encontró con el derrumbe del pozo ciego del patio y, al salir, constató que el galpón donde guardaba distintos elementos de su propiedad, fue devorado literalmente por el hoyo de más de 7 metros de profundidad.

La situación sucedió en calle Cristo Redentor al 2500, donde la mujer recibió al móvil de La Brújula 24 durante la emisión del programa “Nunca es tarde”.

Olga afirmó que debió recibir atención médica en un centro de salud por un pico de presión que le generó la imprevista situación.

“Estoy muy triste. Cuando llegué a mi casa me encontré con toda el agua de las cloacas en el patio. Escucho un ruido muy raro y era que se caían todas las cosas que estaban en el galpón. Fue algo horrible”, expresó.

“Fue tremenda la cantidad de líquido cloacal que entraba en mi casa. Por eso mis hijos y los vecinos hicieron una especie de torniquete para tapar el ingreso. Llamé a Defensa Civil, al 911, a la Policía, pero de ABSA no vino nadie”, agregó.

“No sé si esto tiene arreglo, pero es tremendo lo que pasó. No sé si hay que rellenar el pozo. Yo vivo acá sola con mi hijo. No podía creer lo que estaba viendo. Se cayeron muchas cosas que yo tenía en ese galpón”, precisó.

Lo más leído