WhatsApp de Publicidad
Seguinos

RESUELVE EL JUEZ ERCOLINI

Macri hizo un pedido especial al solicitar permiso para salir del país

El expresidente debe cumplir con ese requisito porque está procesado por supuesto espionaje ilegal.

El expresidente Mauricio Macri volvió a pedir permiso a la Justicia para realizar un nuevo viaje al exterior, esta vez del 3 al 7 de mayo próximo y a un destino que pidió mantener en reserva.

El escrito con la solicitud fue presentado ante el juez federal Julián Ercolini en la causa en la que Macri está procesado por supuesto espionaje ilegal a familiares de 44 tripulantes fallecidos en el hundimiento del submarino ARA San Juan por el abogado defensor Pablo Lanusse.

El letrado informó “la necesidad del señor Mauricio Macri de realizar un viaje fuera del país del 3 al 7 de mayo de 2022, ambos inclusive”, explica el escrito.

“Finalmente hago saber que los datos del destino, de alojamiento, de traslado y sus motivos serán informados por escrito separado en el Legajo n°21, al que solicito -tal como ya se dispuso en autos- se le dé trámite de reservado”, concluyó.

El procesamiento de Macri comenzará a ser revisado la semana próxima por la Cámara Federal porteña que convocó a una audiencia a las partes para el 26 de abril.

Hoy y mañana, Macri se encuentra en los Estados Unidos invitado por la Universidad de Georgetown, en la ciudad de Washington, para brindar charlas.

Las conferencias son organizadas por el Georgetown Americas Institute de esa casa de estudios, que programó para hoy una conferencia de Macri bajo el título “Reflexiones sobre liderazgo”, mientras que la charla de mañana se convocó bajo la consigna “Lecciones de una Presidencia”.

Fuente: DIB

Lo más leído