WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde alemania

Exclusivo: “No vuelvo”, afirmó Breitenstein pese al resurgimiento de la ola naranja

El exintendente descartó regresar al país del cual se fue hace siete años, más allá de las intenciones de Daniel Scioli de postularse en 2023. “Tengo otro camino y estoy en otra lógica”, sostuvo.

En la última edición de Bahía Indiscreta se menciona la reaparición en el centro de la escena de Daniel Scioli quien lanzó un spot en modo campaña, donde se presenta como el “cierragrietas”, pensando en las elecciones de 2023, donde la “ola naranja” renace con intenciones de volver a los primeros planos, luego de quedar a las puertas de asumir la presidencia en 2015.

Inmediatamente se pensó en la posibilidad de que el bahiense Christian Breitenstein –actualmente radicado en Alemania– pegue la vuelta al país, más precisamente a la ciudad, para retomar su carrera política, la cual quedó trunca pese a haber ganado la reelección en 2011.

En exclusiva, el exjefe comunal conversó con LA BRÚJULA 24 y, desde Europa, descartó cualquier tipo de rumor: “Saben bien cuál es mi postura. No vuelvo a Bahía, ni a Argentina, tengo otro camino y estoy en otra lógica”.

“Estoy contento como estoy. Creo haber dado todo lo que tenía que dar en el pasado, con errores y virtudes. Estoy satisfecho. No hablaría de huérfanos, tuvieron un padre político que fui yo”, resaltó Breitesntein, en un audio que le envió al periodista Germán Sasso.

Y prosiguió con su argumentación: “Tampoco utilizaría esa palabra porque estoy vivo. Aprendieron a ser militantes, conformaron un equipo y trabajar por la misma causa. E incluso deseo que algunos me superen”.

“Supongo que en aquellos pagos habrá algunos problemas más importantes en un 11 de abril, algunas demandas pendientes. Argentina no llegó al primer mundo desde 2015, cuando me fui del país. Lo tomo con calma y humor”, finalizó el dirigente.

Lo más leído