WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Gran expectativa por la revancha de Masterchef: mirá quiénes volverían

Todo lo que tenés que saber del mundo del espectáculo.

Una nueva columna de la periodista Laura Ubfal en el aire de La Brújula 24, cargada con todo lo que tenés que saber del mundo del espectáculo.

Jey Mammón no tendrá uno, sino dos programas

Además de conducir “La Peña de Morfi“, Telefe informó que Jey Mammón animará otro programa para esa pantalla.
La idea es que tenga su “Show Mammon“, un gran espectáculo televisivo con su propia impronta de humor y música, que se está preproduciendo para él y por el cual habría dejado en su momento su programa de América.

Evidentemente hubo un acuerdo para que Jey se ponga al frente del ciclo que creó Gerardo Rozín, pero sin dejar de hacer el proyecto con el que eligió pasar a Telefe el año pasado.

Exclusivo: La revancha de Masterchef, quiénes vuelven

El próximo domingo 10 de abril se verá la final de “MasterChe Celebrity 3” (también se decía el lunes 11) y a partir de allí Telefe y BoxFish organizaron una ronda de “La Revancha” para continuar el éxito del reality con participantes de las tres temporadas, hasta que debute “La Voz Argentina”.
Es por eso que, por estas horas, en la misma escenografía Santiago del Moro, Donato de Santis, German Martitegui y Damián Betular, están grabando estos enfrentamientos entre grupos de cuatro participantes, según sabemos, por un premio especial.

Pudimos averiguar, en primicia, que entre los que volverán estarán Joaquín Levinton, Vicky Xipolitakis, Georgina Barbarossa, Sofía Pachano, Analía Franchín y María O´Donnell, entre otros.
Todos tentados para volver a la competencia en las cocinas más famosas del país y en un formato acotado que pondrá frente a frente a los mejores.

Guido Kaczka, Carmen Barbieri y Nicole, de fiesta

En la noche de este jueves Guido Kaczka se reunió con todo su equipo para celebrar los 200 programas de “Los 8 escalones del millón”.
El ciclo de entretenimientos que Kuarzo produce para eltrece tuvo tanta repercusión que el canal decidió duplicar su horario y sigue dando buenos resultados de rating.

En el festejo se reunieron, entre otros, Carmen Barbieri y Nicole Neumann, que forman parte del panel del jurado desde el primer programa y también estuvo Jimena Monteverde, como Ingrid Grudke, incorporadas a la emisión de las tardes.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído