WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el anuncio oficial es el sábado

En EE.UU. dan por hecho el ingreso de Manu Ginóbili al Salón de la Fama de la NBA

La prensa estadounidense asegura que su nombre obtuvo los votos necesarios para ingresar.

El bahiense Manu Ginóbili ingresará al Salón de la Fama de la NBA este sábado 2 de abril. Al menos así lo aseguran diferentes medios y periodistas especializados en el tema en Estados Unidos.

El periodista Shams Charania, quien suele publicar información sobre todo lo que acontece en la NBA, aseguró en un posteo en sus redes sociales que Ginóbili será seleccionado: “El ícono de los San Antonio Spurs, Manu Ginóbili, será una inducción de primera votación en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial”, escribió el comunicador.

Es el Comité de Honores quien decide qué jugadores ingresan al Salón de la Fama y aparentemente ya tienen el nombre del argentino como puesto seguro. Este Comité tiene un panel de 24 especialistas anónimos (integrado por dirigentes, otros hall of famers, administrativos de la liga y periodistas) y se necesitan al menos 18 votos para inscribir su nombre entre los privilegiados. El próximo 2 de abril serán anunciados y la ceremonia, el fin de semana del 9 y 10 de septiembre.

De esta forma el bahiense se convertirá en el primer argentino y en el segundo latinoamericano en ser parte del Salón de la Fama de la NBA.

Fuente: Clarín

Lo más leído