WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EDUCACIÓN PÚBLICA Y PRIVADA

Suspenden las clases por el temporal: lo sugirió Defensa Civil

Las autoridades lo resolvieron luego de hacer una evaluación de la situación climática imperante.

El viernes no se dictarán clases en todo el distrito de Bahía Blanca.

Así lo dispuso Jefatura de Región Educativa 22, Gestión Estatal y Privada, siguiendo recomendaciones de Defensa Civil.

“Dada la adversidad de las condiciones climáticas que estamos atravesando, atendiendo a políticas de cuidado y siguiendo las recomendaciones de Defensa Civil de no circulación durante las jornadas de hoy y mañana, se suspenden las actividades presenciales del día viernes 25 de marzo, en los servicios educativos del Distrito de Bahía Blanca”, indica el comunicado que firman Julieta Conti, Luis Soifer y Claudio Martini, inspectora jefa Distrital, Inspector Jefe Regional e Inspector Jefe Regional.

Suspensión de clases y actividades presenciales en la UNS y sus escuelas dependientes

Las autoridades de la Universidad Nacional del Sur y de las escuelas preuniversitarias que dependen de ella resolvieron suspender las clases y actividades presenciales del día viernes en todos los niveles, desde el inicial hasta el universitario, a causa de los riesgos que presenta la situación climática extrema que atraviesa la ciudad.


A raíz de esta medida no se dictarán clases presenciales, ni habrá trabajos prácticos. Tampoco abrirán las salas de lectura ni se podrá asistir a consultas con docentes. Además no habrá atención al público en ninguna dependencia –ni en el Rectorado ni en los Departamentos académicos- porque el personal no docente cumplirá funciones de manera virtual. Sólo permanecerán en los edificios el personal de guardia para quienes deban ingresar por cuestiones de fuerza mayor.


Se sugiere a los y las estudiantes universitarios informarse con las redes sociales de cada Departamento y mantenerse en contacto con sus docentes para saber si se desarrollarán clases a través de las plataformas virtuales.

La UTN también suspende las actividades presenciales


La Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional comunica a su comunidad y público general, que mañana 25 de marzo de 2022, no habrá actividades presenciales con motivo del temporal de viento y lluvia, siguiendo las recomendaciones de la Municipalidad de Bahía Blanca y Defensa Civil.
• Las clases se dictarán mediado por TIC a través de la plataforma zoom; se recomienda a los docentes y estudiantes utilizar el aula virtual como medio principal de comunicación.
• Las actividades administrativas se desarrollarán remotamente desde los domicilios; se recomienda al personal no docente tomar contacto con cada responsable de área.

Lo más leído