WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LO DENUNCIÓ MARIANA NANNIS

Agresión, amenazas y violación: Claudio Caniggia fue citado a indagatoria

Claudio Paul Caniggia, exestrella del seleccionado nacional de fútbol, fue citado a prestar declaración indagatoria en la causa penal que se inició tras la denuncia de su exmujer, Mariana Nannis, por agresiones físicas, amenazas y violación.

Así lo resolvió el juez en lo criminal y correccional porteño Pablo Ormaechea al hacer lugar a un pedido del fiscal Carlos Velarde. La audiencia se realizará el 22 de marzo próximo por medio de la plataforma Zoom.

“Caniggia se encuentra alcanzado por el estado de sospecha y por ello habré de solicitar que se lo convoque a declaración indagatoria”, afirmó el fiscal Velarde en su dictamen.

Según la denuncia de Nannis, que es representada por el abogado Carlos Broitman, los hechos denunciados ocurrieron el 5 de mayo de 2018 en una de los departamentos del Hotel Faena de Puerto Madero cuando Caniggia quiso tener relaciones sexuales y ella se negó.

“Te voy a matar hija de puta”, le habría dicho Caniggia a Nannis, según la denuncia. Acto seguido, el exfutbolista intentó pegarle golpes de puños en el rostro, pero su por entonces mujer se cubrió la cara con las manos.

En el momento en que describió los hechos que se le imputan al exdelantero de Boca y River, entre otros equipos, el fiscal Velarde sostuvo que tras los golpes, Caniggia sometió sexualmente a Nannis, contra su voluntad.

Fuente: La Nación

Lo más leído