WhatsApp de Publicidad
Seguinos

IMPERDONABLE ERROR

Borracho, sacerdote que debía sacrificar una cabra degolló a un hombre en India

El religioso iba a realizar un sacrificio animal en la aldea de Valasapalli, India, pero bebió de más y terminó decapitando a un hombre.

El particular hecho ocurrió en la India durante las celebraciones de Makar Sankranti, donde, supuestamente se debía llevar a cabo el sacrificio animal y cortar la cabeza de una cabra.

Según informaron los medios locales, el acusado de homicidio fue identificado como Chalapathi y, la víctima, un hombre de 35 años llamado Suresh, quien sostenía la cabra al momento del ritual.

El animal tenía que ser sacrificado en la aldea de Valasapalli en el distrito de Chittor de Andhra Pradesh. En la ceremonia, Chalapathi tenía que cortarle la cabeza al animal, pero se equivocó y terminó cortándole la garganta a Suresh.

Según trascendió, la víctima sangró mucho y aunque fue trasladado de urgencia a un hospital cercano al templo local de Yellamma (diosa de Andhra Pradesh) donde pese a los esfuerzos médicos, el hombre murió minutos después de llegar al lugar.

Según los testigos que hablaron con la prensa, el encargado de hacer el sacrificio no llegó en sus mejores condiciones, estando alcoholizado y no alcanzó el objetivo.

Suresh deja a una esposa y dos hijos, Chalapathi fue detenido inmediatamente por las autoridades y aún no se conoce cuál será su sentencia por la muerte del joven.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído