WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Pampita reemplazaría a Nicole Neumann

Martes y hay algo que, obviamente, no podía faltar: la columna de Laura Ubfal. Todos los temas salientes del mundo del espectáculo los encontrás, como siempre, en el aire del programa “Vive cada día”, por LA BRÚJULA 24.

En la misma, la profesional manifestó que esta semana “todo va a salir grabado”, y puso énfasis en que “se están preparando para la temporada de verano”. “Son los últimos días del año y la mayoría están de vacaciones, como el elenco de Masterchef”, refirió.

Pampita reemplazaría a Nicole Neumann

“Mientras Nicole –Neumann– está con su novio, aparentemente la reemplazaría Pampita Ardohain en Los 8 Escalones porque ella se va de vacaciones más adelante”. “Y después, empezará este reality que algunos dicen que tiene que ver con el hotel de los famosos”, comentó Laura.

Martitegui y un restó a la medida de Polino y Nacha

Hasta hace unas pocas semanas German Martitegui deslumbraba con su restó porteño, pero lo cerró y ahora abrió otro, en el barrio de Recoleta, únicamente con opciones vegetarianas.

Nacha Guevara y Marcelo Polino, cultores del vegetarianismo desde siempre, estuvieron entre los primeros invitados a degustar las delicias de “Marti”. Se ve que la pasaron bien.

El nuevo restó con cocina a la vista no ofrece ningún plato de ingrediente animal y las únicas proteínas que permite son la leche y huevos en un pequeño salón con capacidad para 65 personas. Todo muy exclusivo en un edificio de la calle Rodriguez Peña donde funciona una conocida tienda.
Después de recibir a sus invitados, Martitegui aprovechó estos días de vacaciones de “MasterChef Celebrity” donde actúa de jurado, para viajar con sus hijos, Lorenzo y Lautaro a El Bolson, donde forma parte de un plan llamado “Proyecto Tierras” de cultivos orgánicos.

La sorpresa de #ATAV” y Martín Bossi

“La 1-5/18” se terminará de grabar a mediados del próximo mes de enero y seguirá al aire hasta abril. Para entonces, Polka y eltrece ya podrán estar estrenando #ATAV2, la secuela de la exitosa “Argentina, tierra de amor y venganza” que escribirán también Carolina Aguirre y Leandro Calderone.

Como adelantó el propio Adrián Suar, la historia todavía sin título concreto, se desarrollará en los años 80 y podemos adelantar en exclusiva que tendrá dos fuertes ejes temáticos.

Por un lado, habrá una historia central gay en aquellos años, que dista bastante de la actualidad y, por el otro, un personaje clave, un capocómico rodeado de vedettes que interpretará Martín Bossi.Entre muchos de sus personajes, Bossi supo imitar a un fabuloso Alberto Olmedo, pero está claro que inspirado en varias de las figuras célebres de esos años, hará una nueva creación, de ficción.

Todavía no hay nada sobre el elenco principal de la nueva telenovela, salvo este dato fundamental que damos sobre Bossi, pero podemos adelantar que la esperada ficción se estaría grabando desde marzo en Don Torcuato. Una alegría que la máquina de Polka no se detenga y que terminaba “La Uno” ya haya otro proyecto que podemos anticipar en primicia.

Escuchá la columna completa:

Con info de Laubfal.com

Lo más leído