WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN LA ZONA DE QUINTAS

Tragedia en una fiesta: nene de 4 años murió ahogado en una pileta

Personal del servicio de emergencias médicas trabajó durante 40 minutos en tratar de reanimar a la víctima. Se inició una investigación penal.

Un nene de 4 años murió ahogado en una piscina en una quinta donde se realizaba una fiesta de egresados de primaria en la zona de quintas de Bahía Blanca.

El trágico hecho se registró en Pacífico al 5800, lugar adonde llegó una ambulancia del servicio de emergencias cuyo personal trabajó durante 40 minutos en tareas de reanimación, las que lamentablemente no dieron resultados positivos.

El llamado de emergencias se recibió alrededor de las 17, cuando se alertó al operador del 911 sobre un menor de 4 años inconsciente producto de haber caído en una piscina, dentro de una propiedad privada.

Personal de emergencia detalló que en un momento se cortó el suministro eléctrico en el lugar y uno de los padres se acercó a los juegos inflables y vio al niño ahogado.

Al escenario del hecho arribó la Policía y agentes de la guardia de Defensa Civil. Previamente fue desalojada la quinta donde tenía lugar el festejo.

Lo más leído