La región
Quedó filmado en un robo, lo identificó la Policía y terminó preso
El delito se consumó en una estación de servicio. Tras una breve investigación, uno de los autores fue detenido. Buscan al cómplice.

Una vez más, las cámaras de seguridad fueron clave para identificar a uno de los autores de un robo. En este caso el hecho se consumó en una estación de servicio de Tres Arroyos, según se informó oficialmente.
Personal de la subDDI de esa ciudad fue notificado de lo ocurrido alrededor de las 2 de esta madrugada, por un delito que tuvo como blanco al expendio de combustibles Puma, sito en ruta 3, kilómetro 496.

El de la estación dijo que dos personas que se movilizaban en una moto, sin exhibir armas lo intimidaron y le quitaron la recaudación: 5.000 pesos en efectivo.
Además de hacer una descripción de la fisonomía y vestimenta de los asaltantes, el empleado le permitió a los policías acceder a las imágenes de video del local, donde el ilícito quedó registrado.
A partir de las tareas de inteligencia se logró individualizar al delincuente que iba como acompañante, quien es el que baja del rodado y tiene un contacto más directo con el trabajador damnificado.
Fue así que, por razones de urgencia, los efectivos de la DDI tresarroyense allanaron el domicilio de Aconcagua 930, de esa ciudad, donde dan con Matías Ezequiel Jacoby, de 25 años, y secuestran 2.750 pesos y las prendas de vestir que usaba el ladrón en el robo en la estación de servicio.
EL acusado fue detenido y quedó a disposición de la UFIJ N° 16, a cargo de Gabriel Lopazzo.
La causa continúa con vistas a tratar de identificar al coimputado.
- Noticias B20 horas ago
Otra detenida por falsa denuncia: dijo que le habían robado pero se había peleado con su ex
- Noticias B20 horas ago
Milei a los consumidores: "Si te aumentan el precio, no compres"
- Amo Viajar18 horas ago
La joya de la costa atlántica a una hora de Bahía Blanca ideal para disfrutar en otoño
- Destacada C10 horas ago
Amenazó de muerte con un cuchillo a su novia y terminó detenido
- Noticias B18 horas ago
Cristina volvió a criticar a Milei por la economía: "La vida cotidiana se hace muy pesada"
- Noticias B12 horas ago
Ficha Limpia suma un respaldo decisivo: senadora clave rompió el silencio y anticipó su voto
- Deportes20 horas ago
La segunda fecha de la Liga del Sur continúa con dos partidos
- Noticias A13 horas ago
Médanos: denuncian el robo del teléfono celular de la guardia de emergencias del hospital