WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TRES ARROYOS

Quedó filmado en un robo, lo identificó la Policía y terminó preso

El delito se consumó en una estación de servicio. Tras una breve investigación, uno de los autores fue detenido. Buscan al cómplice.

Foto gentileza La Voz del Pueblo

Una vez más, las cámaras de seguridad fueron clave para identificar a uno de los autores de un robo. En este caso el hecho se consumó en una estación de servicio de Tres Arroyos, según se informó oficialmente.

Personal de la subDDI de esa ciudad fue notificado de lo ocurrido alrededor de las 2 de esta madrugada, por un delito que tuvo como blanco al expendio de combustibles Puma, sito en ruta 3, kilómetro 496.

Con campera celeste, el delincuente que fue identificado y detenido. De abrigo rojo, el playero asaltado.

El de la estación dijo que dos personas que se movilizaban en una moto, sin exhibir armas lo intimidaron y le quitaron la recaudación: 5.000 pesos en efectivo.

Además de hacer una descripción de la fisonomía y vestimenta de los asaltantes, el empleado le permitió a los policías acceder a las imágenes de video del local, donde el ilícito quedó registrado.

A partir de las tareas de inteligencia se logró individualizar al delincuente que iba como acompañante, quien es el que baja del rodado y tiene un contacto más directo con el trabajador damnificado.

Fue así que, por razones de urgencia, los efectivos de la DDI tresarroyense allanaron el domicilio de Aconcagua 930, de esa ciudad, donde dan con Matías Ezequiel Jacoby, de 25 años, y secuestran 2.750 pesos y las prendas de vestir que usaba el ladrón en el robo en la estación de servicio.

EL acusado fue detenido y quedó a disposición de la UFIJ N° 16, a cargo de Gabriel Lopazzo.

La causa continúa con vistas a tratar de identificar al coimputado.

Lo más leído