WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el otro fue absuelto

Crimen de Cristian Álvarez: 11 años de cárcel para uno de los imputados

El Tribunal Criminal N°2 resolvió condenar a Rafael Antonio Flores Machuca a la pena de 11 años de prisión por el homicidio de Cristian Álvarez, ocurrido en diciembre de 2019 en Bahía Blanca.

Además, decidió absolver a Matías Ezequiel Gutiérrez, el otro de los imputados por la causa que se inició a partir del hallazgo del cuerpo calcinado de Álvarez en el interior de su auto.

Cabe recordar que el Fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ N° 5, había solicitado la pena de 17 años de prisión para cada uno de los acusados por considerarlos coautores del crimen.

El doctor Germán Kiefl –defensor de Flores Machuca– había pedido que le impongan a su defendido el mínimo legal previsto para el delito de homicidio, mientras que el doctor Eduardo Zalba –patrocinante de Gutiérrez– había solicitado su absolución.

Según Viego, los hechos habrían sucedido entre las 15.30 del día 5 de diciembre y la 1.00 del día siguiente, en el domicilio ubicado en calle Moreno 1850.

El cuerpo fue colocado en el baúl del Renault Logan propiedad de la víctima y fue llevado hasta un descampado, ubicado en inmediaciones de Gorriti y Richieri, donde incendiaron el vehículo para ocultar los rastros del crimen.

Lo más leído