WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Serie A de Italia

Con un penal errado de Lautaro Martínez, Inter y Milan empataron en el clásico

Con el bahiense desde el arranque, el Nerazzurri igualó 1-1 ante el Rossoneri en una nueva edición del derby della Madonnina. El killer argentino desaprovechó un tiro desde los doce pasos y Joaquín Correa contó con 16 minutos de juego.

Milan empató 1-1 ante Inter en una nueva edición del clásico más importante de Italia, por la fecha 12 de la Serie A, en el Estadio San Siro. Con Lautaro Martínez de titular y Joaquín Correa ingresando a los 76 minutos del complemento, la visita no pudo acortar distancia con los de arriba. Con este resultado, el conjunto Nerazzurri quedó en el tercer lugar con 25 puntos cosechados, mientras que el local continúa segundo, con 32 unidades obtenidas.

Las emociones aparecieron de entrada. Ya a los siete minutos de la primera mitad, el árbitro Daniele Doveri pitó un polémico penal para la visita. Hakan Calhanoglu fue quien tomó la responsabilidad desde los doce pasos y con la ley del ex en los hombres no perdonó.

Sin embargo, el dueño de casa logró reaccionar a tiempo con algo de fortuna. Luego de un envío aéreo de Sandro Tonali a los 17 minutos de juego, Stefan De Vrij es quien intenta rechazar la pelota, pero no puede y desafortunadamente convierte un gol en contra que igualó el marcador para los Rossoneri.

De todos modos, la primera mitad seguía repleta de emociones. A los 24 minutos el juez vuelve a pitar la pena máxima para los vistantes, tras que Matteo Darmian ingrese al área con pelota dominada y sea derribado por Ballo Toure. En esta oportunidad, Lautaro Martínez tomó la pelota, la colocó en el punto penal, pero no pudo superar a Ciprian Tatarusanu, quien adivinó muy bien el lado y pudo negarle el gol de la victoria al argentino.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído