WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Olimpo avanzó y Villa Mitre se despidió de la competencia

El aurinegro venció de local a Sportivo Las Parejas por 3-1. Villa Mitre, en tanto, jugó en Salta y se llevó una derrota ante Gimnasia y Tiro al caer 2 a 1.

Foto Twitter: @Olimpo_Oficial

Olimpo se lució y consiguió esta tarde un importante triunfo en el Carminatti, en tanto que Villa Mitre cayó en Salta. Los representantes bahienses disputaron hoy el primer cruce de playoffs por el segundo ascenso del torneo Federal A.

El aurinegro se midió en casa ante Sportivo Las Parejas y ganó 3 a 1. La apertura del marcador comenzó en favor de la visita, con un tanto de Santiago Gutiérrez a los 9 minutos del primer tiempo. Sin embargo, a los 21’ apareció Nicolás Capraro y logró igualar el encuentro.

Ya en el complemento, un gol de Franco Olego a los 6’ puso en ventaja al elenco de Carlos Mayor, y finalmente Aldo Araujo, a los 16’, anotó el tercero.

Foto Twitter: @VillaMitreBB

Por su parte, el tricolor hizo lo propio en Salta ante Gimnasia y Tiro, con quien cayó por 2-1, derrota que lo dejó afuera de la competencia.

Juan Manuel Perillo marcó el primer tanto para los locales, a los 12 minutos de la primera parte. Luego, a los 15’ del complemento, Alfredo González Bordón amplió la ventaja para los salteños. Y a los 28’, Facundo Laumann logró marcar el único gol para “La Villa”.

Cabe recordar que Deportivo Madryn se quedó con el primer ascenso en la final de ganadores de grupos, al vencer a Racing de Córdoba por 1 a 0.

Lo más leído