WhatsApp de Publicidad
Seguinos

BOMBONERA

Boca recibe al “Lobo”, pero piensa en el “Bicho”

Los dirigidos por Battaglia serán anfitriones de los “Triperos” desde las 20.15. El miércoles definirán en Mendoza una de las semis de la Copa Argentina.

Boca Juniors recibe esta noche a Gimnasia y Esgrima La Plata por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en busca de un triunfo que tranquilice las aguas “xeneizes” en una campaña que lo tiene lejos del puntero River, y con la cabeza en la Copa Argentina para poder clasificar a la Copa Libertadores.

El partido se jugará en La Bombonera desde las 20.15, con arbitraje de Ariel Penel.

Golpeado tras la derrota por 2-0 ante Vélez el domingo pasado de visitante, el equipo que dirige Sebastián Battaglia comienza a arrastrar la deuda de no responder en las “paradas bravas”, como fue la derrota ante River en el Monumental (2-1) y en la fecha pasada ante un buen conjunto como el del barrio porteño de Liniers.

Por eso todos piensan en el cruce del 3 de noviembre ante Argentinos Juniors en Mendoza, por la semifinal de la Copa Argentina, algo que el “mundo Boca” observa con expectativa y también preocupación, porque el acceso a la Libertadores 2022 no parece tan sencillo, toda vez que en la otra llave están Godoy Cruz y Talleres de Córdoba.

Fuente: Télam

Lo más leído