WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga argentina

Bahía Basket perdió ante Estudiantes y Villa Mitre le ganó a Quilmes

Resultados mixtos para los equipos bahienses.

Los equipos bahienses en la Liga Argentina terminaron la jornada con resultados mixtos. Villa Mitre se alzó con la victoria ante Quilmes, mientras Bahía Basket cayó ante Estudiantes.

Bahía Basket perdió 69-75 en un partido que necesitó de tiempo de prórroga para lograr la definición.

El conjunto bahiense luchó hasta el final en un encuentro cerrado en el que solo logró dominar al oponente en el segundo cuarto. No obstante, las acciones terminaron igualadas 65-65 al cierre del último cuarto. En el tiempo extra, Estudiantes logró imponerse con los seis puntos que le dieron la victoria.

Ezequiel Paz fue quien más contribuyó en Bahía Basket con 16 puntos, mientras Facundo Tolosa y Gabriel Novaes Souza aportaron 15 anotaciones. Por el lado de Estudiantes, el triunfo lo guiaron Martín Cabrera con 22 puntos y Jefrey Merchant con 15 tantos.

Por su parte, Villa Mitre logró alzarse con el triunfo 75-71 ante Quilmes, en otro partido que estuvo cerrado con dos cuartos ganados para cada equipo.

Ramiro Heinrich fue el goleador del Tricolor con 21 tantos. En tanto, Juan Javier Bollo contribuyó con 14 puntos y Franco Amigo con 11 anotaciones.

Lo más leído