Noticias B
Bahía Basket perdió ante Estudiantes y Villa Mitre le ganó a Quilmes
Resultados mixtos para los equipos bahienses.
Los equipos bahienses en la Liga Argentina terminaron la jornada con resultados mixtos. Villa Mitre se alzó con la victoria ante Quilmes, mientras Bahía Basket cayó ante Estudiantes.
Bahía Basket perdió 69-75 en un partido que necesitó de tiempo de prórroga para lograr la definición.
El conjunto bahiense luchó hasta el final en un encuentro cerrado en el que solo logró dominar al oponente en el segundo cuarto. No obstante, las acciones terminaron igualadas 65-65 al cierre del último cuarto. En el tiempo extra, Estudiantes logró imponerse con los seis puntos que le dieron la victoria.
Ezequiel Paz fue quien más contribuyó en Bahía Basket con 16 puntos, mientras Facundo Tolosa y Gabriel Novaes Souza aportaron 15 anotaciones. Por el lado de Estudiantes, el triunfo lo guiaron Martín Cabrera con 22 puntos y Jefrey Merchant con 15 tantos.
Por su parte, Villa Mitre logró alzarse con el triunfo 75-71 ante Quilmes, en otro partido que estuvo cerrado con dos cuartos ganados para cada equipo.
Ramiro Heinrich fue el goleador del Tricolor con 21 tantos. En tanto, Juan Javier Bollo contribuyó con 14 puntos y Franco Amigo con 11 anotaciones.
-
Destacada A11 horas agoGranizo y nieve dejaron una capa blanca en Bahía
-
Noticias B22 horas agoFuerte choque entre dos camionetas: un conductor borracho y dos heridos
-
Noticias B18 horas agoFuerte operativo en pensiones de calle Soler: cinco detenidos
-
Destacada B13 horas agoDetuvieron al hermano del intendente de Punta Alta: lo acusan de balear a un joven en una pierna
-
Noticias B19 horas agoUOCRA alertó por la caída de la construcción en Bahía: "Esto es igual que el 2001"
-
Noticias B19 horas agoCorte de agua en cinco barrios por trabajos de ABSA
-
La región15 horas agoKicillof inauguró una escuela y puso en marcha el acueducto Pedro Luro-Ascasubi
-
Destacada B12 horas agoDos heridos durante un incidente con explosivos en la Base Naval Puerto Belgrano
