WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Locura total: fanática de Benjamín Rojas atacó a su esposa y su local

Como todos los días, llegó una nueva columna de la periodista Laura Ubfal en LA BRÚJULA 24.

La especialista en temas vinculados al mundo del espectáculo habló de todo en “Vive cada día”.

Pico de rating para el pedido de casamiento de “Dr. Milagro”

El “Dr. Milagro” se va encaminando hacia su final y en este lunes se vieron escenas muy tiernas en flashbacks de la relación de Alí y su amor por Nazli, a partir de que él se jugó y le pidió matrimonio.

El rating tocaba arriba de los 16 puntos cuando Nazli quedó atónita en la noche de su cumpleaños ante su enamorado arrodillado ante ella pidiéndole que sea su mujer.

Una fan de Benja Rojas agredió a su mujer y su local

Qué puede tener que ver la mujer de Benja Rojas con una fan de su esposo, quien en un ataque de furia destrozó su local de pastelería en City Bell. Nada.
Pero ocurrió. Claro que nada justifica esta violencia por parte de una seguidora de Benja, que según cuentan distintos medios locales venía acosándolo y finalmente decidió tomarsela con “Teodelinesias”, el pequeño local que con tanto sacrificio abrió cercano a La Plata, Martina Sanchez Acosta, mujer del actor y madre de su hija Rita.

El local fue víctima de la agresión de esta fan y así lo contaron esta mañana de martes en América Noticias. La mujer tiene antecedentes con relación al acoso contra el actor. Rompió la vidriera del local y le tiró un vidrio a Martina.

Llega la hermana “mala” de Cherri: Violeta Urtizberea

Se sigue grabando la telenovela de Polka para eltrece, “La 1-5/18” y en esta semana se verá el ingreso del personaje de Violeta Urtizberea (Charo).

Violeta se obsesionará con el personaje de Gonzalo Heredia (Bruno) y como él porque no la tendrá en cuenta, eso la llevará a arruinarle la vida a Lola (Agustina Cherri).

En la ficción, Violeta hará de hermana de Cherri y la madre de ambas la interpretará Cristina Tejedor, a quien también le hizo unas maldades terribles. Violeta iba a grabar en un principio 25 capítulos, pero se decidió que su personaje seguirá hasta el fin de la historia.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído