WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DOS DETENIDOS

Quiso aliviar la situación de su hijo, ofreció “coima” y terminó preso

Todo comenzó con la persecución de una camioneta que realizaba maniobras peligrosas en Bolivia y Juan Molina. El padre propuso “arreglar” las cosas y no hizo más que empeorarlas.

Un hombre de 60 años fue aprehendido esta tarde acusado de ofrecerle dinero al personal del Comando de Patrulla que acababa de arrestar a su hijo, imputado de realizar maniobras peligrosas y a alta velocidad, se informó oficialmente.

El procedimiento se inició alrededor de las 15.30, después de recibirse un llamado en el 911 dando cuenta de una camioneta que era manejada en forma temeraria por calle Bolivia y Juan Molina.

El vehículo se dio a la fuga por distintas arterias, iniciándose una persecución que finalizó en calle Pampa Central al 700 con la interceptación del conductor del rodado, Franco Demetrio, de 25 años, por el delito de desobediencia.

Los efectivos solicitaron la intervención de personal de Control de Tránsito para secuestrar la camioneta, marca Toyota Hilux.

En esas circunstancias se presentó José Demetrio, de 60 años, quien, luego de identificarse como padre del aprehendido, intentó sobornar a los policías para “mejorar” la situación legal de su hijo.

Este ofrecimiento de “coima” hizo que Demetrio padre también fuera arrestado, imputado de cohecho. Luego se estableció, además, que tenía un pedido de averiguación de paradero activo de la UFIJ N° 4 de la ciudad bonaerense de Junín.

Lo más leído