WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tomás marisco en La Brújula 24

Destrozos en espacios públicos: “Generan angustia, pero no vamos a bajar los brazos”

El secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos dijo que “cuando los hechos se dan de forma reiterada, es porque tienen alguna intencionalidad”.

foto de archivo

Tomás Marisco, secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos de la Municipalidad, habló esta mañana con La Brújula 24 sobre la reiteración de hechos vandálicos que se dan en Bahía.

“Creo que los hechos que se vienen dando de manera reiterada, en particular en el Parque de Mayo, tienen alguna intencionalidad. Por eso Pablo Bianco radicó la denuncia correspondiente”, explicó el funcionario, que estuvo junto al Intendente Gay de la presentación de Espacio Tecno.

Y resaltó: “Cuando ocurren de manera tan reiterada y con tanta saña dan que pensar. Y más cuando todos sabemos que durante años ese lugar tenía otra fisonomía y hasta había que pedir permiso para poder estar ahí. Todos sabemos lo que pasaba, hoy después de un excelente trabajo de Bianco eso no pasa y quizás molesta”.

“Nosotros vamos a seguir trabajando en mejorar todos los espacios públicos de la ciudad. Los baños se hicieron nuevos y verlos como quedaron realmente genera angustia, pero no vamos a bajar los brazos”, sintetizó.

¿Qué pasó?

En en el transcurso de los últimos días, desconocidos causaron graves destrozos en los baños del principal paseo público de la ciudad, cuyas instalaciones habían sido refaccionadas hace poco tiempo. Inmediatamente, Marisco recurrió a las redes sociales para manifestar el malestar por lo ocurrido.

NOTICIA EN DESARROLLO

Lo más leído